Mirando hacia el futuro

22
Ene
2016
Nuevas tecnologías y el trato personalizado de siempre: Resultados más precisos, resultados más rápidos.
Ser parte de una experiencia pionera en el mercado óptico argentino nos permite crecer y desarrollarnos con una mirada bien definida sobre lo verdaderamente esencial en esta industria.
Sabemos que la tecnología de vanguardia es clave para ofrecer un producto cada vez más preciso y con prestaciones cada vez más sofisticadas. Pero al mismo tiempo sabemos que esa tecnología debe estar asociada a un componente que no ha cambiado en décadas: La necesidad de cada profesional de sentir que su pedido es único y prioritario. De saber que la cercanía y confianza en la relación, es la garantía de contar siempre con una respuesta satisfactoria.
Atendiendo a estas prioridades, comenzamos un nuevo año consolidando la operación plena de varias innovaciones clave: Una nueva unidad de Tratamiento Antirreflejos con Laquedo por Inmersión, que cuenta con una SatisLoh Mod. MC-380-X y junto a la unidad de Limpieza por Ultrasonido, Laqueadora y Horno de curado, una SatisLoh Mod. SL-501, nos permite realizar un Tratamiento Antirreflejo de última generación, garantizando una óptima calidad en cortos plazos de entrega.
Al mismo tiempo, ponemos en marcha una nueva unidad Generadora Digital Satisloh VFT-Macro, junto a la unidad de Tallado Satisloh Toro-Flex, que nos permitirá generar digitalmente la línea de productos Hoya, como así también una línea propia de productos de nuestra marca Slice.
Y para que el proceso de contacto y pedidos sea aun más directo y eficiente, inauguraremos nuestro nuevo sistema de pedidos online, mediante el Software de Satisloh RX-Universe.
Tecnologías y automatismos, que sin embargo, no quitan que cada cliente de Falcone siempre encontrara una voz humana y familiar al otro lado del teléfono.

